Mil y un Soles de Mosaico

La Fundación Da Vinci fue parte de la “1ra Mosaiqueada Nacional Los Mil Y Un Soles“ que se realizó entre el 22 y 23 de noviembre frente al Cementerio de Río Cuarto. Alumnos del primario y secundario aportaron 80 soles en los 120 metros de obra realizada por artistas mosaiquistas de Río Cuarto, Argentina y el mundo.

La Fundación Da Vinci fue parte de esta iniciativa local que fue declarada de interés municipal por la características de importancia cultural y social que conjuga la misma.
Guillermo Pedruzzi, Presidente de la Fundación Da Vinci recorrió la explanada frente al Cementerio donde disfrutó de arte en acción e interactuó con los hacedores de esta magnífica creación.

Gracias a todos nuestros alumnos que fueron parte para llenar de soles un espacio de respeto de nuestra ciudad.

Mirá todas las imágenes