3 Comments

  1. Alberto Walter Marengo

    Disertaciones sobre la Vida & Obra de “Leonardo Da Vinci”

    Pretendemos llevar a su conocimiento nuestro trabajo itinerante de Divulgación sobre la Vida y Obra de “Leonardo Da Vinci”.

    Dirigido especialmente a los escolares del Nivel Inicial y los Adolescentes del Ciclo Secundario. Comprendiendo además, por supuesto, a los familiares de esos chicos y adultos en general.

    Proponemos visitar un colegio de un nivel específico en horas de la mañana, del nivel restante en horas de la tarde, y un encuentro con los adultos en horas de la noche, en lugar a designar por los organizadores.

    Dejando especialmente aclarado que en todas nuestras charlas son bienvenidos los niños. Permitiendo la asistencia a quienes quieran asistir, niños, jóvenes y adultos.

    Con una duración de no menos de sesenta minutos, y luego tiempo ilimitado para el aporte de preguntas y acotaciones de los asistentes.

    Adaptamos el lenguaje hacia quienes son los destinatarios de las palabras. Tanto sea los niños de los colegios primarios, como los jóvenes y adultos.

    Mientras se desarrolla la charla, se van proyectando imágenes de los trabajos más importantes del Genio, sus inventos y descubrimientos.

    Vamos a los lugares en donde nos convoquen para llevar la obra de Leonardo a los escolares, en forma particular y a toda la concurrencia en general.

    Somos los únicos en nuestro país y países vecinos que hacemos este trabajo de divulgación educativa y cultural.

    Es una actividad que se la puede organizar entre entes gubernamentales, Municipios y Gobernaciones de Provincias, Representaciones Diplomáticas, Asociaciones Italianas, Institutos “Dante Alighieri”, “Alianza Francesa”, empresas privadas y personas físicas o jurídicas que deseen aportar a la educación y a la cultura de sus habitantes.

    Como opción paralela a las Disertaciones sobre la Vida y Obra de Leonardo, estamos en condiciones de invitar a un encuentro muy especial, donde vamos a conversar sobre “La Última Cena”, aquella tan memorable obra del Genio, en el Refectorio del Convento de Santa María Delle Grazzie, en Milán.

    Las características técnicas, artísticas, de la pintura, y, sobre todo, las distintas reacciones psicológicas de los Discípulos de Jesús.

    Actividad que se la debe hacer en otro horario, debido a la extensión de cada una de ellas.

    Pueden obtener información adicional dirigiéndose por los medios más abajo indicados.

    Esperamos por su consulta y convocatoria.

    Saludos.

    Alberto Walter Marengo
    Teléfono: 03546 15536609
    WhatsApp: 3546536609
    leonardoeldevinci@hotmail.com
    Villa General Belgrano
    Sierras de Córdoba
    República Argentina

  2. Rita Sueiro

    Buenos días, soy la Prof. Rita Sueiro del Instituto de Educación Superior de Villa Maria (INESCER) Dr. Ángel D. Márquez. El año pasado leí una entrevista que le hicieron al Ing. Guillermo Pedruzzi en la que refería la experiencia del uso de energía solar que están llevando adelante en v/ institución. Nos gustaría contactarnos con él (lo más pronto posible) porque deseamos invitarle a que presente dicho Proyecto en el 4to Encuentro Provincial de Educación Tecnológica que realizaremos el día 7 de abril próximo. Por favor, necesito un mail o TEL del Ingeniero o de alguien del Equipo responsable de dicha experiencia. Desde ya muy agradecida por la atención. Les saludo atte Prof. Rita Sueiro del INESCER, Villa María.

  3. Francisca

    Mi esposo es discapacitado y tenemos pocos ingresos.Me gustaria comprar una bicicleta o triciclo para dos personas para andar en calle y ciclo via. El no puede recibir sol porque sufre de dolor de cabeza, tiene vertigo y no puede mirar hacia abajo al suelo, Asi que sugiero bici o triciclo como auto, para poder salir al supermercado o al hospital, por si hay lluvia. Con capacidad para llevar una caja de mercaderia o un saco de harina de 70 kilos o un balon de gas. Estoy a su disposicion y comentarios atentamente Francisca Pistelli de Urbina. Esperando buenas noticias suyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*