Presentación de Enciclopedia Ilustrada de Árboles Autóctonos

Los Leonarditos de Jardín de Infantes presentaron la Enciclopedia Ilustrada de Árboles Autóctonos de Córdoba. Los alumnos dirigidos por Gisela Ambrosino y Manuel Campos presentaron los árboles elegidos que el público en general encontrará en la Enciclopedia.

Fue una tarde mágica donde los padres y profesores aprendieron mucho de todo el conocimiento adquirido por los estudiantes a lo largo del año lectivo. La base del trabajo realizado en la Enciclopedia se basa en el concepto de sustentabilidad con el que se trabajó a lo largo del 2014.

El evento se realizó en la Tienda de Libros y Café «Letras con Café» donde las familias de los Leonarditos asistieron a acompañarlos y vivir una experiencia absolutamente constructiva.

Mirá todas las imágenes