TEDx Labs Río Cuarto

En la antesala de lo que fue TEDx Río Cuarto la Asociación de Mediadores de Río Cuarto y Puiatti Ingeniería estuvieron presentes mostrando toda su tecnología y avances en materia innovación tecnológica y técnicas de resolución de conflictos.

La realización de TEDx Rio Cuarto busca generar una instancia de colaboración abierta y con un equipo coordinador, que tenga como fin brindar un servicio a la comunidad local.

TED es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es la difusión de ideas mediante exposiciones orales breves. El origen de TED se ubica en 1984, en Estados Unidos como una conferencia de Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Hoy TED es un colectivo de identificación para todos aquellos que buscan una comprensión profunda del mundo y creen, de manera apasionada y ferviente, en el poder de las ideas como motor de cambio para la vida, o…el mundo.
Actualmente TED representa también un centro de intercambio de conocimiento libre entre gran diversidad de pensadores y todos aquellos que se identifiquen a si mismos como curiosos, y que pretenden relacionarse con nuevas ideas y modos de ver el mundo.

Mirá todas las imágenes