La Aventura del Conocimiento – La Música

No te pierdas de leer en línea «La Aventura del Conocimiento» en esta edición nos dedicamos a la música. Por eso te dejamos la editorial escrita por el Presidente de la Fundación Leonardo Da Vinci, Guillermo Pedruzzi y al final va el link para que te sumerjas en nuestra querida revista.

LA MÚSICA

Los niños juguetean, bailotean, conjeturan historias, muy significativas y optan por obras animadas, que despiertan sus ilusiones y fantasías, que se contagian de ese inmenso universo mágico.
Pero es  la música la que tiene verdadera magia y ese  don de juntar a las personas.

El contacto del niño con la música saca lo mejor de él, se comunica con los otros en alegría y canto, establece lenguajes, sonidos, pone en los niños la oportunidad de que las  melodías sean la expresión de sus sentimientos, remplaza el lloro y el enojo, encanta, da confianza, seguridad.

La música estimula las emociones, y genera disciplina en la actitud de aprender, por eso hablamos de ella en esta Aventura del Conocimiento, somos sustentables desde el humor gráfico, jugamos a preguntar y aprendemos de educación vial. Te presentamos a Manuel Belgrano, un alumno del Da Vinci nos habla de la experiencia de ser parte de una obra de teatro y un curioso se metió en el Cirque Du Soleil. Como siempre hay recomendaciones y comics para que te entretengas.

La Aventura del Conocimiento -La Música