Inicio del Ciclo Lectivo de la Primaria

El nivel Primario del Leonardo Da Vinci inició su ciclo lectivo 2016 este lunes por la tarde en el marco de un acto que recordó los 30 años del Instituto.

Acompañados de familiares, los estudiantes del nivel primario del Leonardo Da Vinci comenzaron las clases inspirados por el mensaje de Guillermo Pedruzzi, presidente de la Fundación Leonardo Da Vinci, y de la Directora Patricia Sagastume.

Guillermo Pedruzzi fue contudente en su discurso en el que planteó «Estamos en escuelas del siglo XIX, con alumnos del siglo XX -XXI y docentes del siglo XX y metodologías que deben ser revisadas.
Creo en mi escuela, en mi gente que me acompaña, en mis docentes, creo en la posibilidad de repensar permanentemente. Creo en la acción de ellos…
Los padres son tan importantes en el proceso de la educación como la escuela, los padres tienen la responsabilidad total de educar, nosotros nos encargamos de la conceptualización y el conocimiento, la educación viene de la casa, lo mejor es que los padres y la escuela transiten juntos.
Yo les deseo lo mejor, que aprendan, que pongan la energía, la acción y compromiso a todo lo que hagan».

Mirá todas las imágenes