Entrega diplomas – Décima Comisión de Mediadores

La Fundación Leonardo Da Vinci realizó la entrega de diplomas a los Mediadores pertenecientes a la décima comisión del Curso Básico en Mediación coordinado por la mediadora Lorena Pedruzzi y dictado por las docentes mediadoras a cargo Edith Palandri y Silvina Schmitt.

El acto de entrega de diplomas se llevó a cabo en las instalaciones del Espacio Illia que desde el 2016 mantiene con la Fundación Da Vinci una cooperación mutua en el desarrollo y apoyo de proyectos de índole educativa y recreativa generando espacios de integración intergeneracional entre la comunidad educativa y los adultos mayores.

«Agradecemos al Espacio Illia por habernos abierto sus puertas con la calidez que siempre los distingue», coincidieron Lorena Pedruzzi y Edith Palandri.

En la colación estuvieron presentes, acompañando con su grata y valiosa presencia, los coordinadores del centro público de Mediación el Dr. Mauricio Giraudo y la coordinadora del Centro Comunitario de Mediación la Lic. Pilar Ghiradi.

«Es importante contar con el apoyo de las instituciones que sostienen y trabajan arduamente para que la Mediación como instrumento cívico sea difundida en nuestra comunidad, alcanzando el rango de profesionalismo que se merece», puntualizó Lorena Pedruzzi.

Desde la Fundación Leonardo Da Vinci felicitan a todos y cada uno de los nuevos mediadores y los insta a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación en la resolución pacífica de conflictos.

Los egresados que recibieron su diploma fueron:

ARROUPE, Rocío
BARNETCHE, Juan Manuel
BERARDO , Sofia
CARRANZA, Juan Gabriel
CASAUX, Maria Belen
CEPPI, Luciana PAola
DE MARCO, Carla Andrea
DOMINGUEZ RESCALDANI, Daniela
GAUNA, Laura
GONZALEZ GAITAN, Melina Soledad
GONZALEZ, Claudia Susana
LAGO, José Augusto
LEVATO, Ana María
LORENZO, Paula De La Paz
MARCOLONGO, Patricia
MARINACCIO, Maria Eliana
OTERO, María Virginia
PODETTI, Franco Alejandro
RIBAS, María Noelia
RODRIGUEZ BARRERA, Vanina Eugenia
SARIO, Mercedes
SENZ, Solange
VERHAEGHE, Maricel

 

Mirá todas las fotos