Encuentro y Aprendizaje a través de la Cooperación

El lunes 9 de junio asistió al Instituto Leonardo Da Vinci, RODOLPHO MARTINS, facilitador del Projeto Cooperação (Proyecto Cooperación) y socio facilitador del Instituto ELOS de Brasil.

Dodó es además  músico, educador y fundador del Programa MUSICOOPERACIÓN. Posee un  Posgrado en Juegos Cooperativos, es Profesor de Cursos de Posgrado: La Pedagogía de la Cooperación, Juegos Cooperativos, Educación Lúdica, Coaching y Mentorías y  Co-autor del libro “Circulando Cooperación”

En su visita brindó una capacitación a los docentes y compartió experiencias lúdicas con los estudiantes.  La temática giró en torno a la Pedagogía de la Cooperación con el objetivo de dar a  CONOCER Y EXPERIMENTAR  caminos posibles para la materialización de un mundo donde todos puedan ganar,  promoviendo la buena convivencia y ejercicios de cooperación que desarrollan confianza mutua, autoestima, creatividad, liderazgos compartidos y corresponsabilidad.

Gracias DODö por los bellos momentos compartidos y por brindarnos tus conocimientos.

Mirá las imágenes de un día especial y cooperativo