A mediados de Diciembre recibió su certificado y medalla la décimo sexta comisión del Curso Básico de Mediación dictado por la Fundación Da Vinci.

Los futuros mediadores celebraron la finalización de esta formación esperando iniciar un nuevo camino laboral en donde nuevos paradigmas de resolución de conflictos sean la punta de lanza de la pacificación de la sociedad.

Las profesoras Edith Palandri y Lorena Pedruzzi fueron las encargadas de la entrega de los certificados y medallas a los flamantes agregados. Ambas contaron con la presencia del Coordinador del Centro Privado de Mediación del Colegio de Abogados de Río Cuarto, Dr. Ricardo Tambone, el Coordinador del Centro Público de Mediación, Mauricio Giraudo, y la Coordinadora de la Sala de Mediación del Colegio de Abogados de Río Cuarto, Valeria Piovano.

Felicitaciones a todos y todas!!!!!

Mirá las imágenes