Charla PREVx Río Cuarto

El Presidente de la Fundación Leonardo Da Vinci, Ingeniero Guillermo Pedruzzi, encabezó una charla PREVx en el marco de las actividades que propone TEDx Río Cuarto.

Bajo el nombre «Desde el dolor a la vida plena» Pedruzzi habló sobre los maestros que cada persona tiene como eje de sus conductas, la percepción de la vida, el contacto con uno mismo, la ilusión de la vida eterna y cómo las personas se desarrollan pensando y provocando los sistemas reinantes.

Esta charla PREVx se llevó a cabo en La Mome resto bar el domingo 4 de Octubre con una gran concurrencia anticipándo el evento TEDx Río Cuarto.

«Desde el dolor a la vida plena» fue presentado por el humorista Ham quien agradeció la participación de Pedruzzi. La realización de TEDx Rio Cuarto busca generar una instancia de colaboración abierta y con un equipo coordinador, que tenga como fin brindar un servicio a la comunidad local.

Es importante destacar que otros miembros de la Fundación Da Vinci como Lorena Pedruzzi, Manuel Campos y Gustavo Puiati han participado de esta instancia discursiva en la que la oralidad llega al alma.

Por otra parte, y desde hace varios meses, Guillermo Pedruzzi se prepara con coachs del TEDx Córdoba para fortalecer el relato con un sentido fuertemente emocional y de acuerdo a sus palabras «para que el relato se multiplique y mejore condiciones de vida».

Guillermo Pedruzzi, fundador de la Escuela Leonardo Da Vinci, disertará sobre el génesis del proyecto del zootropo y los recicladores urbanos desde el desarrollo de proyectos y trabajos de los alumnos en la comunidad.

Guillermo será parte de un grupo de 14 oradores entre los que hay científicos, artistas, emprendedores, todos ellos con miradas inspiradoras para compartir y elevar a la comunidad.

Mirá las imágenes