Charla Mediación en Instituciones Escolares

Se realizó la segunda de una serie de charlas destinadas a profesionales que deseen conocer acerca de los beneficios y fortalezas de la Mediación en las Instituciones Educativas.

Se trató de la segunda capacitación que estuvo a cargo de Fernanda Savini y Lorena Pedruzzi y cuyas fechas continuarán el viernes 15 de abril, 5 de agosto y 19 de agosto.

«La mediación Escolar nos permite resolver situaciones conflictivas en el interior de las instituciones educativas de una manera pacífica y democrática, y por esto consideramos realizar este taller para reflexionar acerca de los beneficios y ventajas que tiene este método de resolución pacífica de los conflictos en la escuela», coincidieron las capacitadoras.

Auspiciado por la Defensoría del Pueblo, con una carga horaria de 4 horas y un costo mínimo de $150, la charla sobre «Los beneficios y fortalezas de la Mediación en las Instituciones Educativas» contó con puntaje docente según resolución de aceptación 266/2015.

Para participar de las próximas, se receptarán inscripciones en Moreno 24 de lunes a viernes de 8,30 a 12.00 y de 15.00 a 19.00.

Mirá todas las imágenes