Bachillerato a Distancia

El Centro Facilitador Tecnológico (CFT) Río Cuarto es el lugar donde funciona el Bachillerato a Distancia para jóvenes y adultos.

Este Bachillerato permite completar los estudios de nivel medio para facilitar la inserción laboral o la continuación de estudios universitarios. Con orientación en Economía y Administración, el Bachillerato del Instituto Superior Pascal (ISP) dependiente de la Universidad Blas Pascal, otorga título oficial de validez nacional.

Los interesados, desde los 18 y 21 años, según requisitos, pueden matriculare en cualquier momento del año y cursar hasta dos materias por mes de Mazo a Diciembre. La metodología de estudio es a través de internet por lo que el estudiante decide sus propios horarios de cursado. Existe un número para consultas y una plataforma virtual para comunicarse con los tutores de las materias y los compañeros. La cuota incluye el material de estudio. Se pueden rendir hasta tres materias por mes.

Este 10 de Junio tres estudiantes del Bachillerato a Distancia del ISP rindieron sus últimas materias por lo que completaron su educación secundaria.

Más información en Moreno 24 – Tel: 0358 4626241 – Email: cft.davinci@gmail.com