El martes 10 de Diciembre, en el predio del Leonardo Da Vinci se llevó a cabo el acto institucional del nivel secundario en el que se entregaron los títulos a los flamantes egresados y se realizó el cambio de bandera para el ciclo 2020.

Los abanderados y escoltas salientes por la Bandera Nacional, Andrés Marchisio, Sofía Galetto y Manuel Moreno, le entregaron el pabellón y bandas a Lorenzo Pedruezza, Melisa Vernetti como primera escolta y Martina Bravo como segunda. Mientras que por la Bandera del Leonardo Da Vinci Oriana Reseconni, Martino Bocca y Juan Gagna hicieron lo mismo con Abril Rimunda, Facundo Lemo y Valentina Género.

Los flamantes egresados del ciclo 2019 recibieron además, uno de los diseños exclusivos de la Colección Da Vinci. Se trata del Carro con Ruedas Articuladas. El presente fue entregado como símbolo de la construcción y el afecto que se estrechó entre cada uno de los estudiantes y los profesores a lo largo de estos 6 años de estudio en el colegio.

Felicitaciones a todos los egresados y egresadas! Que la vida los encuentre lleno de proyectos y muchas buenas energías! Los extrañaremos muchísimo!

Mirá las imágenes del acto de fin de curso del secundario