Invitación a Palabras en Laberinto

Palabras en laberinto es un evento creado para compartir lecturas conmemorando el Día del Lector. Todos pueden unirse y participar muy fácilmente a través de la página de facebook de la Biblioteca.  A veces una simple frase es como el ojo de una cerradura que nos invita a espiar y a preguntarnos sobre lo que no conocemos. 
Por eso, con la idea de sumar, compartir, animarnos a curiosear es que pensamos en este evento conmemorando el día del Lector en la Argentina. 

¿Cómo participar? Se puede hacer click aquí o seguir leyendo…
Sólo tenés que publicar aquí la frase que se ubica en la línea nº 14 de la página nº 14 del libro que estás leyendo. Podés agregar entre paréntesis el título y el autor del libro (por si alguien se queda con ganas de leer más). Podés invitar a todos tus amigos a que participen, los lectores no nos definimos por pertenecer a una escuela ni tenemos patria alguna (y tampoco hace falta que nos definamos como lectores). Podés incluir más de un post, por si estás leyendo más de un libro a la vez. Podés «enganchar» tu frase en la frase de otro, a modo de comentario, si te parece que podrían ir unidas. Así se iría formando una suerte de «cadáver exquisito». Esperamos formar una red de palabras extensa, anárquica, infinita y llena de todos nosotros…