15/4: Nace Leonardo Da Vinci /Se declara el Día Mundial de las Artes

Celebramos en la escuela el aniversario de nacimiento de Leonardo Da Vinci, que a nivel mundial fue declarado como Día Mundial del Arte.
El espíritu de Leonardo nos inspira cotidianamente, profundizando nuestro estudio de la Ciencia desde una mirada humanista. Aspiramos, como él, a contemplar el mismo espectáculo o el mismo objeto como un pintor o un naturalista, un físico o un poeta, cualidad del que Leonardo era capaz.
Leonardo confiaba ciegamente en la capacidad del hombre para explorar todos los horizontes. Después de medio siglo, su figura se convirtió en un referente para la cultura contemporánea. Su espíritu de curiosidad y su sed de conocimientos siguen maravillando a muchas personas que, como nosotros, comparten sus intereses.