La Fundación Leonardo Da Vinci cuenta con un Centro Facilitador Tecnológico en Río Cuarto (Moreno 24), y en Villa Mercedes (S.Luis)
Un Centro Facilitador Tecnológico (CFT) es un espacio físico, al cual los alumnos pueden concurrir, para acceder en forma gratuita a una serie de servicios que les permiten estudiar a distancia.
En estos CFT, los alumnos pueden acceder a través de Internet a los servicios de autogestión académica, contenidos on-line, mail y chat. También pueden recibir tutorías satelitales, tutorías telefónicas y acceso a clases digitalizadas en video o CD. En un CFT el estudiante a distancia puede consultar además las bibliotecas tradicional y digital.
En un CFT el alumno encontrará información clara y actualizada en todo lo relativo a sus estudios a distancia. El personal dentro de un CFT tiene como misión brindar asesoramiento ante cuestiones administrativas, tecnológicas o académicas. El CFT será para el alumno a distancia, un lugar de encuentro e interacción con sus compañeros de estudio, donde hallará además la contención necesaria para avanzar en su educación.
La función de un CFT consiste en ayudar al estudiante en el uso de las herramientas tecnológicas utilizadas en la modalidad a distancia, ofreciendo contención y soporte en todo lo necesario para que el alumno se sienta parte del sistema. El factor humano es vital en esta modalidad, ya que el sentimiento de soledad es uno de los mayores factores de deserción.

EN ESTOS MOMENTOS LAS INSCRIPCIONES DE TODA LA OFERTA EDUCATIVA SE ENCUENTRA ABIERTA.
Para ver toda la oferta educativa completa www.riocuarto.comunidaddigital.net.ar

Contactos:

Director
Ing. Guillermo Pedruzzi
E-mail: ldv.pedruzzi@gmail.com
Tel: (0358) 4630051

Responsable Educación a Distancia
Prof. Liliana Zaniquelli
E-mail: fundacion@ldv.edu.ar
Tel: (0358) 4626241

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*