Nos definimos como Humanistas-tecnológicos, promoviendo la ciencia y sus aplicaciones técnicas optimizando la utilización de herramientas y fomentando el aprendizaje crítico, autónomo y permanente. La tecnología no puede pensarse desde si, solo la reflexión desde una orientación humanística puede dar lugar a que el hombre se reapropie de su propio hacer y lo resignifique en el contexto social y en permanente interacción con las demás prácticas sociales. El arte también nos atraviesa permitiendo desde un lugar estético analizar, problematizar el mundo y pensarnos en él como sujetos activos, críticos y constructores del mismo. Ciencia, Arte, Humanismo y Tecnología interaccionando dialécticamente entre sí, con la realidad, y con los alumnos en un aprendizaje y modificación constante. El escenario propio para este despliegue se caracteriza por la tolerancia, el diálogo, el respeto por el conocimiento, por el otro, por lo diferente, desplegando un ambiente cordial y afectivo.
Nos vamos construyendo, resignificando, reinventando, es por ello que tu palabra, tu mirada, tu voz es central, para que sigamos caminando en este infinito y alucinante proceso de aprender.

Contacto:

Directora
Prof. Fabiana Frediani
Tel. 0358 – 4630051
Email: secundario@ldv.edu.ar
Vicedirectora
Dra. Lorena Pedruzzi
Tel. 0358 – 4630051
Email: secundario@ldv.edu.ar
Secretaria
Lorena Centorbi
Tel. 0358 – 4630051
Email: secretaria@ldv.edu.ar

1 Comments

  1. Josefina

    Hola, soy Josefina, quería saber las materias y demás que tienen en primer año de secundaria. Yo el año que viene (2016) Voy a pasar a secundaria y quería contactarme y si en 2016 va a haber lugar.Mi mama envió un mensaje y quedaron en contestarle.
    gracias! ☺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*