LISTA DE MATERIALES 5° GRADO 2017

 

  • UNA CARTUCHERA que contenga 2 lápices negros, 1 goma de borrar lápiz y tinta, 1 lapicera azul y biromes de colores, sacapunta, lápices de colores, 2 resaltadores, 1 voligoma (reponer cuando se acabe), tijera y regla corta. TODOS LOS OBJETOS DEBEN TENER NOMBRE.
  • DOS CARPETAS: una para el área de Prácticas del Lenguaje y Ciencias Sociales, y otra para el área de Matemática y Ciencias Naturales. 3 folios con rótulos (en cada una para archivar hojas y/o trabajos) hojas de color tipo canson del tamaño de las carpetas. Ambas carpetas con hojas rayadas, separadores para esas áreas y para el Taller de Inglés, Filosofía y Música). Stickers señaladores flúor para las hojas.
  • Un pendrive para el área de Computación (por favor con cordón y apellido)

 

  • PARA DEJAR EN EL AULA (estos materiales serán entregados en una bolsa con nombre)

1 voligoma, 3 revistas (2 para niños, 1 para collage), 2  block color “El nene”,  1 fibrón  negro indeleble y uno de color al agua, 2 afiches de color, 1 cartulina de color, cinta de papel.

 

 

LIBROS:

 

  • Los matemáticos de 5°. Broitman, Itzcovich y otros. Ed. Santillana.
  • Recuerden que en el taller de Inglés inician con el libro del año pasado.
  • Durante las primeras semanas de clase serán informados los títulos del “Plan Lector” previstos para el presente año y el de la biblioteca áulica.

 

ARTE: (en otra bolsa con nombre) bolsita-de-higiene

Las carpetas deben tener nombre, apellido y curso.

Durante el transcurso de las clases, se le pedirán materiales específicos para realizar proyectos puntuales.

 

  • 1 CARPETA Nº 6 DE ELÁSTICO CON HOJAS BLANCAS, DE COLOR Y NEGRAS Nº 6
  • 1 POTE DE TÉMPERA COLOR FUCCIA FLÚO
  • UNA TARJETA EN DESUSO (de mutual, banco, etc. para usar como espátula )
  • 1 CEPILLO DE DIENTES
  • UNA HOJA DE PAPEL MADERA (O ESCENOGRAFÍA)

 

EDUCACIÓN FÍSICA 

  • Bolsita de higiene con jabón y toalla. (medidas: 24 cm x 30 cm. color rojo -con nombre – Similar a la del modelo)
  • 2 botellas de 500 cc rellenas con arena.

 

PARA TENER EN CUENTA:

 

  • Inicio de clases: 6/3 a las 14 hs.

 

La reunión de padres se llevará a cabo una vez transcurridas las primeras semanas de clases.

 

 

Afectuosamente,  Dirección y  Docentes del Nivel Primario