Feria de Ciencias y Tecnología Provincial

Estudiantes de tercer grado del Instituto Leonardo Da Vinci representaron a sus compañeros en la 48° Feria de Ciencias y Tecnología Provincial, que se realizó los días 5, 6 y 7 de octubre. Mateo García y Teo Soriano Harari, fueron los estudiantes que defiendieron en la Feria el proyecto «Tic Tac, una cuestión de tiempo» en compañía de su maestra Mariela López.

La Feria de Ciencias y Tecnología fue un espacio en el que los mejores proyectos estudiantiles de Córdoba se juntaron y en donde los jóvenes compartieron jornadas de aprendizaje e intercambio, necesarios para el crecimiento conjunto en materia educativa.

Felicitaciones a los estudiantes del tercer grado por haber presentado el proyecto y por haber pasando a la instancia nacional. Felicitaciones a los chicos de tercer grado y profes que participaron de este proyecto.

Mirá todas las imágenes