Colación del secundario -Promoción 2018 –

Los Leonard@s tuvieron su colación en el campo científico tecnológico del Instituto Leonardo Da Vinci ante la presencia de familiares, amigos y docentes del colegio.

El acto estuvo precedido por una banda de música, integrada por estudiantes del Da Vinci, se realizó el cambio de bandera y por un inolvidable clima festivo que les permitirá a los jóvenes recordar el paso por el secundario por siempre.

Los profesores que acompañaron a los alumnos y alumnas durante los seis años de secundario les brindaron palabras de afecto que abrazaron a cada uno de los integrantes del sexto año.

Para finalizar la Directora del Secundario Fabiana Fedriani y el mentor de la Fundación Da Vinci, Guillermo Pedruzzi les regalaron dos palabras para la vida, utopía y empatía que las dejaron escritas en un espejo que siempre estará para que los alumnos y alumnas se observen…

FELICITACIONES a tod@s los Leonard@s que crecieron junto a nosotros en el Leonardo Da Vinci y nos permitieron nutrirnos de su visión del mundo. Felices vacaciones y buena vida!

Mirá todas las imágenes