Campeonato de aviones de papel “Héroes de Malvinas”

Se realizó el primer campeonato de aviones de papel llamado “Héroes de Malvinas” de la región.

El evento estuvo organizado por los alumnos de tercer año del Instituto Leonardo Da Vinci.

En dicha oportunidad los amantes de esta propuesta podían participar en grupos conformados por tres personas y había varias categorías en las que se podía competir.

El premio fue un vuelo de bautismo para los ganadores que fue un grupo de jóvenes de Adelia María.

Es de destacar que participaron alumnos de distintos colegios, así como también público en general Manuel Campos, profesor del Da Vinci y acompañante de los alumnos organizadores plante{o que idea es poder instalar este evento como parte de unas de las eliminatorias del campeonato mundial de aviones de papel que organiza Red Bull.

Mirá las imágenes