Acto del Inicio del Ciclo Lectivo 2019 de la Primaria

Para darle la bienvenida a Los/as Leonarditos/as el equipo directivo y docente pensó en la propuesta institucional del presente año con el eje puesto en LA MÚSICA.

Es por ello que se convocó al Coro Juvenil Municipal a cargo de la Directora Licenciada y Profesora Luciana Cazzola, dicho coro tiene la finalidad de acercar a los jóvenes a la actividad artístico-musical a través de la vivencia del canto coral. Agradecemos profundamente la participación de estos cantantes que con sus canciones le pusieron color al aire de la tarde.

También los/as docentes y profes presentaron a los chicos una muestra polirrítmica con palos que causó furor en los presentes y convocó al aplauso masivo y a la alegría compartida entre padres, madres, niños y niñas.

Finalmente, con la intención de que puedan ir conociendo diferentes ritmos musicales cada grado se fue retirando con su docente al escuchar el estilo musical asignado.

El Nivel Inicial participó de la muestra por parte de los/as docentes y posteriormente se invitó a las familias a realizar un mural, compartieron mates y disfrutaron pintando junto a sus hijos/as.

¡¡¡Bienvenidos/as al ciclo lectivo 2019!!!

Para ver las imágenes haz click aquí