10 de Junio – Dia de la Seguridad Vial en el LDV

El 10 de junio se realizó, en el Instituto Leonardo Da Vinci, la presentación de “Educ@ Vial: Ciudadanía para más Vida” a los padres del nivel inicial y primario a través de su autor el Profesor Silvio Rasmusen, quien explicó profundamente el proyecto sobre el que ha trabajado junto con los niños.

Al final de la presentación se sorteó una bicicleta entre los alumnos del primario, siendo Lautaro el ganador de la misma. Posteriormente los alumnos del primario efectuaron una práctica como conductores en la pista experimental de bicicletas en el predio de la Institución. Los alumnos estuvieron acompañados de sus padres y profesores, quienes trabajaron en conjunto para generar conciencia en el día de la seguridad vial.

Mirá las imágenes de la presentación  de Educ@ Vial: Ciudadanía para más Vida